San Clemente del Tuyú

A metros del lugar donde el Río de la Plata se une con el mar argentino, nace San Clemente del Tuyú, balneario emblemático y primera ciudad del denominado Partido de la Costa.

Con playas suaves y médanos limpios, rodeado de bosques y viveros forestados, San Clemente del Tuyú también cobija al gigante Mundo Marino, uno de los parques temáticos más grandes de Sudamérica.

Convertido en un clásico de las vacaciones de verano y de la costa argentina Mundo Marino es un oceanario turístico que permite conocer las distintas formas de vida que se observan en el mar; desde sus famosas orcas y delfines, hasta los divertidos lobos, elefantes y pinguinos.

Bahía Aventura es otro parque temático que funciona dentro del predio del faro San Antonio, que es otra opción para conocer y disfrutar de una naturaleza virgen donde predominan los cangrejales, las rías y sobre todo, la geografía única de la Bahía Samborombón.

El Centro urbano de San Clemente del Tuyú también resulta un atractivo, ideal para disfrutarlo en familia. Hotelería, restaurantes y prestadores para todos los gustos, ofrecen a los visitantes una variada oferta de servicios para conocer la ciudad durante los 365 días del año.

Imágenes de San Clemente del Tuyú

Ver Todas >>

Noticias de San Clemente del Tuyú

¿Sigue siendo Clemente la mascota del Mundial? ¿Quién?

Clemente era parte de nuestra Argentina. Ganador del Mundial 78 y ferviente hincha del fútbol. Entrá y conocelo...

Ver Todas >> Ver Todas >>