Pinamar

Clásico de la temporada de verano, Pinamar está ubicada a tan sólo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su corta distancia con la gran urbe logran que sea uno de los destinos más elegidos los fines de semana largos y feriados.

Su nombre es un fiel homenaje al esfuerzo de los primeros pioneros que llegaron a estos medanos vírgenes y comenzaron a forestarla pensando alguna vez en hacer de ese desierto un verdadero pinar.

Su gran bosque salpicado por chalets, complejos y cabañas, junto a su mar azul intenso, logran año a año convocar a los más jóvenes y aventureros que no cambian este balneario de la provincia de Buenos Aires por ningún otro; actividades náuticas, jugar al golf, la pesca embarcada de tiburones, caminatas por la playa…

Capaz de satisfacer todo tipo de demandas hoteleras y gastronómicas, la ciudad es elegida por las grandes marcas y famosos para mostrarse durante la llegada del verano.
Excelentes restaurantes, pubs y boliches logran armonizar las luces de la noche con el característico rugido de las olas del mar.

Imágenes de Pinamar

Ver Todas >>

Noticias de Pinamar

Se cierra el INADI. El Gobierno dice que no sirve para nada...

Un lugar menos para seguir perjudicando al pueblo argentino. Una lástima el mal uso que se le dio al INADI

Avalancha humana!!!!!!!!!! Locura juvenil en Pinamar. ¿Te acordás?

¿La culpa? Seguramente de alguien que no la tiene. Argentina es así. Nunca una autocrítica.

¿Los influencers influyeron en las elecciones? Decime SI o NO.....

¿Qué son los influencers? ¿Cómo benefician a las marcas?

Ver Todas >> Ver Todas >>