Pinamar

Clásico de la temporada de verano, Pinamar está ubicada a tan sólo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su corta distancia con la gran urbe logran que sea uno de los destinos más elegidos los fines de semana largos y feriados.

Su nombre es un fiel homenaje al esfuerzo de los primeros pioneros que llegaron a estos medanos vírgenes y comenzaron a forestarla pensando alguna vez en hacer de ese desierto un verdadero pinar.

Su gran bosque salpicado por chalets, complejos y cabañas, junto a su mar azul intenso, logran año a año convocar a los más jóvenes y aventureros que no cambian este balneario de la provincia de Buenos Aires por ningún otro; actividades náuticas, jugar al golf, la pesca embarcada de tiburones, caminatas por la playa…

Capaz de satisfacer todo tipo de demandas hoteleras y gastronómicas, la ciudad es elegida por las grandes marcas y famosos para mostrarse durante la llegada del verano.
Excelentes restaurantes, pubs y boliches logran armonizar las luces de la noche con el característico rugido de las olas del mar.

Imágenes de Pinamar

Ver Todas >>

Noticias de Pinamar

24 de Marzo. Una fecha para recordar a dónde no hay que volver

Nunca más fue el lema para recordar la barbarie. Hoy, a 42 años del golpe quedan heridas sin cerrar.

Mártes 13. No te cases ni te embarques. ¿De dónde viene el dicho? ¿Hay que tener miedo?

¿Por qué el mártes 13 es un día de "mala suerte" y el lunes 12 no? ¿Y el miércoles 14? ¿De dónde sale el mito?

Chau PRODE. Te acordás hermano que tiempos aquellos...

El PRODE supó ser un atractivo de todos los domingos a lo largo de muchas generaciones. Hoy,dejo de existir

Ver Todas >> Ver Todas >>