Pinamar

Clásico de la temporada de verano, Pinamar está ubicada a tan sólo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su corta distancia con la gran urbe logran que sea uno de los destinos más elegidos los fines de semana largos y feriados.

Su nombre es un fiel homenaje al esfuerzo de los primeros pioneros que llegaron a estos medanos vírgenes y comenzaron a forestarla pensando alguna vez en hacer de ese desierto un verdadero pinar.

Su gran bosque salpicado por chalets, complejos y cabañas, junto a su mar azul intenso, logran año a año convocar a los más jóvenes y aventureros que no cambian este balneario de la provincia de Buenos Aires por ningún otro; actividades náuticas, jugar al golf, la pesca embarcada de tiburones, caminatas por la playa…

Capaz de satisfacer todo tipo de demandas hoteleras y gastronómicas, la ciudad es elegida por las grandes marcas y famosos para mostrarse durante la llegada del verano.
Excelentes restaurantes, pubs y boliches logran armonizar las luces de la noche con el característico rugido de las olas del mar.

Imágenes de Pinamar

Ver Todas >>

Noticias de Pinamar

Hace 75 años el mundo conocía lo que era una bomba atómica.

Una locura, pero en aquellos tiempos, aunque usted no lo crea, marcó el final de una locura mas grande: la Segunda Guerra Mundial.

#Datos de la UCA: + de 1 millón de personas perdieron su trabajo en Argentina

Estamos en el horno. Lo que venía complicado ahora está peor. Y la cuarentena sigue

Hoy no hay marcha del 24/3. Suspendida por la cuaretena del Coronavirus

Los organismos de derechos humanos no marcharán a Plaza de Mayo

Ver Todas >> Ver Todas >>